22 de abril de 2010

revival

Entre el revival y el cliché, la noche del martes pasado me divertió muchisimo!
Lejos del 'no tengo un mango, che... sino te re invitaría' que me pasó hace dos semanas... El martes fui a comer sushi, con una (bueno, tres) copa de vino, buena compañía, y linda conversación.
Hacía 5 años que no lo veía. Fue como dice Celine Dion: It's all coming back, it's all coming back to me now...!
De golpe me empecé a acordar de un montón de cosas, de cuando era chica.
Hace 10 años que lo conozco...
Él me ha visto como pocas personas: me vió crecer, y el martes vi como me miraba, con esa cara de "como cambiaste" (que también me lo dijo) pero además con un leve "estás más buena...." Ja! Si, obvio... me encantó. A quién no le gusta gustar?
Caminamos un par de cuadras al terminar la cena, y la conversación seguía siendo buena... y divertida, hasta se delizaba temeroso el doble sentido. Nice...!
De vuelta, en el auto. Su auto.
El cliché más absoluto ocurrió. Sonaba Roxette con 'It must have been love'. Frenamos en un semáforo. Él me mira, se rie. Se me acerca. Y cataplúuuum. Un Señor Beso, como hace tiempo no recibía. Él si que sabe cómo hacerlo, che. La tiene clara. Es un player, i know. Pero creo que, dadas las circunstancias que me aquejan, es lo que busco ahora. Alguien. Que esté soltero, pero no solo. Porque estoy soltera, pero como me dijo él: "No estás sola... una linda chica como vos nunca va a estar sola: mucho mueren por vos y no lo sabés, enana"
Me bajé del auto, mientras em acomodaba el pelo. Estratégicamente le dije: "Hablamos...." Ni un 'llamame', ni un 'te llamo'.... el hablamos deja la puerta abierta para que el que quiera llame.
Mientras, el miércoles... amanecí con una sonrisa de oreja a oreja, y con un moretón en la rodilla izquierda.
Es una locura. Y lo peor que me puede pasar es 'engancharme' con él, pero... me pone feliiiiiiiz!
Así les presenté al GordoT.