4 de abril de 2010

conversaciones con un sureño del norte

Él me preguntó que diría yo... pero antes les tengo que contar a Uds lo que hablamos nosotros:

MSN - Domingo:
LF dice: y cómo estuvo el trip?

Sureño del Norte dice: jajaja MASO no comí nada, gor! podés creer?
LF dice: NOOOOOOO CÓMO?!?! si me decís que estaban todos alzaaaaaaaaados, porqué no?!??!??!
Sureño del Norte dice: jajajajajaja y...
LF dice: ?!¡
Sureño del Norte dice: hay niveles, qué querés que te diga.......jajaja no es que me haga el interesante, pero, sinceramente, me quedé así de wtf?? jaja unos venían y me meneaban así en seco y yo qué onda? jajajaa y nada, le dije a una amiga: es que todo bien que "le guste a toda la banda" pero tampoco es a ver con quién me quedo acá ..... ya te dije: un tipo me entretiene con conversación, vendiéndose. Soy un nabo? maduré? soy exquisito? sigo siendo el de antes?

LF dice: jajajajajajaja querés más que un touch and go... está bien. Digo, es cuestión de momentos
Sureño del Norte dice: CLARO, pero sabés? aunque sea un touch and go, prefiero un touch and go con cerebro.... qué pensaría la loca feliz de esto? I wonder...

Yo te digo una cosa, Sureño.... la felicidad nunca te la va a dar un touch and go!
Cuando eso no es lo único que buscás, es porque querés más, y si querés más.... Buscá pareja!!!

Sureño del Norte dice: pero bue...finalmente, encontré uno con quién hablar, y re bien ... o sea, hmm... para el average al menos, no era el más lindo , pero sí el más entretenido
LF dice: AHHH HABALSTE CON UNO?
Sureño del Norte dice: síiii, finalmente sí, si te dije que le gusté a toda la banda, jajajaja eran 8 aprox. Según yo, no habían visto a un tipo nunca en su vida y fui así tipo Hernán Cortés, jajajaja y nada, el más más más lindo era una LO-CA y eso me cagó ... y este tipo no era el más lindo pero era interesante aunque se despidió diciendo: "si algún día necesitás asesoría en economía, just call me"
LF dice: jajajaja

Sureño del Norte dice: y yo así de: OKKKKKKKKKKK eso de tirar la tanga!
LF dice: decile que no llegás bien a fin de mes... que llegás con números rojos... jajaja
Sureño del Norte dice: jajajajaja


Todo a mi me lleva a concluir que... el Surelo necesita una pareja, y él no lo quiere ver: prefiere, aún los compañeros ocasionales. Por qué? Creo que si se enamora no va a querer volver al Sur. Por eso, Sureño de mi corazón: Disfrutá a tu manera...!