5 de abril de 2010

plasmar lo que hablo


Anoche, hablaba con Anacleta.

La muy histérica me llamó a las 23.17hs, el domingo, para decirme que yo le dijera qué hacer...

Mientras hablaba con ella mi Twitter estaba abierto: así que las conclusiones que hablábamos las iba subiendo, en simultáneo, al Norte del continente, el Sureño hacía su aporte también:
Los tweets fueron estos, hay que leerlos de abajo hacia arriba, eh...:
*sin pelos en la lengua @markalez vos sabés que a vos te adoro.... y más cuando me decís que querés un #touchandgo con cerebro!!! ;)
*APRENDER DE LOS ERRORES según @markalez RT @markalez: más vale saber en dónde cagaste para no pisar tu propia mierda!! jajajajaaj
*Jajaja más vale saber en dónde cagaste para no pisar tu propia mierda!! jajajajaaj
*@markalez vos decís que hace retrospectiva? jajaja será!!!!!!
*así es como se enoja una amiga: por escucharme: RT @LF: Los hombres no saben LO QUE QUIEREN, pero ÉL sabe que NO TE QUIERE.... #ouch
*Los hombres no saben LO QUE QUIEREN, pero ÉL sabe que NO TE QUIERE.... #ouch
*@markalez pero vos estás creciendo, nene.... ella no. INVOLUCIONA.....! ;)
*"suerte o no... lo hombres nunca saben lo q quieren, gorda: esa es nuestra tarea: decirles que nos quieren a nosotras!"
*definamos suerte, my friend....
*"Solo falta q sepa que existo, q me gusta, q le interese, q me de bola, q me invite a salir y q salgamos... dsps el resto es suerte..."
*RT @LF: "Me gusta porque no es lindo...!" -Cuando dicen que somos histéricas tienen razón! Somos LOCOS @markalez pero estamos FELICES
*"Me gusta porque no es lindo...!" - Cuando dicen que somos histéricas tienen razón!
Así es me hicieron reir, el domingo a la noche, el Sureño desde su twitter, y Anacleta desde el teléfono...
Todos locos, algunos felices, y otros con muchas ilusiones...!